Jueves, 11 de marzo del 2021 a las 14:52

Dos días de descanso pendientes de Araujo, Piqué y Sergi Roberto

El Barcelona disfrutará de dos días de descanso tras caer eliminados en París contra el PSG, en los octavos de final de la Champions League. Ronald Koeman dio este jueves y mañana viernes día libre a la plantilla y será a partir del sábado cuando comiencen a preparar la cita del lunes contra el Huesca en el Alcoraz, correspondiente a la jornada 27 de Liga.

El cuerpo técnico de Ronald Koeman estará muy pendiente de tres jugadores que actualmente están en la enfermería pero que no están descartados: Ronald Araujo, Gerard Piqué y Sergi Roberto. El uruguayo es el que más opciones tiene para llegar a la cita, pues incluso hizo parte de la sesion con el grupo el martes pero, finalmente, no llegó a recibir el alta médica a tiempo para viajar a París. Salvo contratiempo, Araujo sí estará en la convocatoria ante el Huesca, aunque está por ver si para ser titular.

Más complicado, pero no imposible, lo tienen Piqué y Sergi Roberto. El 3 blaugrana se recupera de un leve esguince de rodilla y evoluciona favorablemente, por lo que no habría que descartar que estos dos días de descanso sirvan para que se recupere y vuelva en condiciones, aunque esto es algo que no se sabrá hasta la sesión del sábado. Sergi Roberto también se encuentra en la recta final de la recaída de su lesión en el recto anterior, aunque al tratarse de un tema muscular, se van a extremar precauciones.