Viernes, 12 de marzo del 2021 a las 14:52

Imanol solo piensa en el Granada y habla de Monreal, Aritz, Zaldua y Carlos

¿Tiene en mente la final?
"Sobra que te conteste porque además me conoces. Lo único en lo que pienso es en el Granada y os lo dije hace unas cuantas semanas. No hay mejor manera de llegar a la final que ganando al Granada y el siguiente contra el Barcelona. Ese va a ser el objetivo: mañana, una vez más, voy a intentar sacar el mejor once posible".

Monreal
"Una pena que vamos a tener que esperar al último entrenamiento de mañana para ver si Nacho puede estar o no, porque tanto Zaldua, Aritz, Moyá y Sangalli, no van a llegar. Entonces, la única duda es Nacho y todos los demás los tengo disponible, en un gran momento todos ellos e incluso los que no están jugando. Entonces, en ese sentidio, intentar sacar el mejor once posible para ganar el partido del domingo".

Mejora defensiva
"La verdad que estoy muy contento con el nivel defensivo del equipo, no sólo por los pocos goles que hemos encajado, sino por las pocas ocasiones que nos han hecho. Creo que somos el segundo equipo de todas las Ligas europeas que menos tiros recibe y eso habla muy bien del equipo, no sólo de la defensa. Ojalá que al final de temporada podamos hacer una valoración igual de positiva".

El Granada
"Me alegro mogollón por Diego, con el que tengo amistad de cuando estuvimos en los filiales. Es de quitarse el sombrero, esta temporada y la pasada. Le da a su equipo muchísima personalidad, está muy trabajado, compite, es de lo mejorcito a balón parado... Han fichado muy bien, tienen jugadores buenos y expertos, pero gran mérito es de Diego. Vamos a ver si el domingo acusan todo lo que están compitiendo y podemos meterle mano y sacar el partido".

Carlos Fernández
"No necesita estar motivado. Es un chaval al que hay que frenar. Si pudiese entrenar las 24 horas del día entrenaría. No para la hora y media de entrenamiento. Creo que es el jugador que he visto en los últimos años con más ambición a la hora de entrenar y eso es mucho decir. Viene de una lesión, de inactividad, lo que me da miedo, pero está cogiendo tono y nos va a ayudar y a aportar mucho".

Aritz y Zaldua
"Va a ser difícil que lleguen al partido de la final de Copa, porque estos jugadores, quitando el caso de Nacho que solo ha parado cinco días y está haciendo campo y mañana podría entrenar con el equipo, los demás llevan mucho tiempo sin entrenar con el grupo. Aquí ya sabéis que el que no corre, vuela y el ritmo es increíble. Estos que llevan tanto tiempo de baja no tengáis dudas que les va a costar entrar. Entonces, en ese sentido, una vez más voy a ser precavido pero vamos a ver, porque el tiempo nos dirá cuándo están a punto".