Sábado, 13 de marzo del 2021 a las 13:54

Luis Milla y Luis Suárez, de baja hasta finales de abril

El Granada ha puesto algo de luz sobre las importantes lesiones que sufren tanto Luis Javier Suárez como Luis Milla, informando que al delantero colombiano le restan todavía 4-5 semanas para estar recuperado y al mediocentro entre 5 y 6, por lo que no volverían como muy pronto hasta finales de abril. 

Luis Javier Suárez, de hecho, ha sido sometido a una extirpación de exostosis en tobillo izquierdo a la vez que se recupera de una lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Esta intervención, en principio, no debería retrasarle el proceso de recuperación de la lesión muscular, por lo que los plazos fijados al comienzo siguen siendo los mismos.

En cuanto a Luis Milla, parece que su lesión se alargará más de lo previsto y no se descarta que haya podido sufrir una recaída, pues hace unos días se hablaba de que su regreso estaba cerca. El mediocampista madrileño sufrió el pasado 24 de enero una lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Lleva ya casi dos meses lesionado y todavía le resta un mes y medio más según el ultimo parte médico.