Sábado, 13 de marzo del 2021 a las 17:52

Coudet habla de Araujo y Emre Mor y confirma la titularidad de Kevin Vázquez

Convocatoria
"No sé qué incógnitas puedes llegar a tener. Sequeira completa la portería, pero no sé que otra duda tienes. No viene ninguno más del filial, Holsgrove baja al filial y ninguna novedad más".

Qué tipo de paritdo esperas contra el Athletic
"Creo que es un equipo muy duro, que trabaja muy bien los partidos. Un equipo físico, intenso, con un entrenador con una idea bien definida y que le ha ido constantemente de buena forma. Así que tratamos, como siempre digo, de poder nosotros hacer un buen partido y que queden los tres puntos en casa".

Kevin Vázquez
"Lo veo bien, bien. No ha tenido la oportunidad porque Hugo Mallo lo ha jugado prácticamente todo. Pero desde que hemos llegado que estaba lesionado, ha pasado mucho tiempo sumando muchos entrenamientos y trabajo, así que creo que llega en muy buena forma".

"Kevin es el reemplazante natural, que vien trabajando con nosotros de hace tiempo y ahora tiene la posibilidad de hacerlo. Creo que llega en buena forma y que ojalá haga un gran partido. Siempre a un jugador, cuando le toca participar después de un tiempo largo, tiene muchas expectativas. Es un chico muy profesional, un gran chico que nos da un día a día muy bueno y que, cuando tiene la posibilidad, uno desea que le salgan las cosas de mejor manera. Ojalá pueda hacer un gran partido".

Araujo recuperado
"Sí. Consideré la semana pasada que era tomar muchos riesgos para que iniciara, porque llegamos muy justos con los tiempos. Pero bueno, ahora está bien, está al cien por ciento. Así que no tiene complicaciones para jugar".

¿El Athletic, es un rival directo?
"El partido es este y no pensamos en la tabla de posiciones ni en qué lugar de la tabla está el rival. Sí que es un rival con una idea muy clara, que a veces rota a sus jugadores, pero que tiene una plantilla muy competitiva y que normalmente juega de una misma forma y lo ha demostrado en los últimos partidos. Le ha ido bien. Entonces, nosotros, más que nada, concentrarnos en lo que tenemos que generar, en lo que tenemos que hacer en casa y bueno, como dije anteriormente, tratar de hacer un muy buen partido porque vamos a tener en frente un rival durísimo".

Emre Mor
"Es un tema más para para que te contesten desde el lado institucional, porque todavía no estoy muy empapado del tema de cuándo es su regreso. Ha cambiado su fecha de vuelta y bueno, quiero ser sincero y no estoy tan bien informado para contestarte al cien por cien la pregunta. Mejor os podéis informar con la directiva, con alguien del club".