Domingo, 14 de marzo del 2021 a las 16:59

Coudet habla de Kevin, Tapia, Denis Suárez y los calambres de Araujo

Valoración del empate
"Acá en casa queremos ganar siempre, esa es la realidad. Enfrentamos a un rival duro, creo que nos costó. Tuvimos una buena primera media hora, me parece, y después nos costó leer mejor para generar más situaciones, aunque creo yo y todavía lo tengo que ver, que la mejor manera de entrar era por afuera e intentando duplicar los costados, porque tenían un bloque bajo, sobre todo con los cuatro del fondo y los dos pivotes de contención. Por dentro era más difícil, intentamos siempre buscar el partido, pero difícil. Es un rival que defensivamente hace las cosas bien. Mi primera impresión, me parece que siempre fuimos en busca del gol y nos faltó claridad en los últimos metros, sobre todo en los últimos minutos que volvíamos a recuperar y volvíamos a tener el balón. Pero bueno, contento con el punto acá en casa nunca, pero fue un rival muy duro y creo que ya hay que pensar en lo que viene".

Buen partido de Tapia
"Es su característica, robar balones. Le hay ayudado mucho la reacción tras pérdida que ha tenido el resto del equipo y eso ayuda a que él pueda recuperar. Es una de las características principales".

Kevin
"Contento con Kevin. Contento porque es un gran chico,un gran profesional y hacía mucho que no jugaba. Terminó exhausto el pobre, pero es lógico. Sobre el final cambiamos de que cayera Augusto Solari afuera y Kevin tratara de empezar a generar por dentro porque estaba realmente muy cansado. Pero estuvo bien, creo que hizo un buen partido y contento de que él pueda volver a participar y como siempre digo: vamos a necesitar de todos. No es un grupo muy amplio y los jugadores que tengan la posibilidad y lo hagan bien, me pone contento".

Denis Suárez no miró al banquillo tras el cambio
"No, no, no busques cosas raras. ¿Vos has visto reemplazar a muchos jugadores que están siendo figuras de la cancha?. Yo no. Todo es tratar de buscar alguna solución para el equipo o cambiar características. Después, a mí no me preocupa y no lo digo en el caso de Denis, sino general. Si se enojan los jugadores cuando los cambias es normal, yo jugué veinte años. Pero no busquemos nada raro, aquí no hay problema con nadie y si se enoja será momentaneamente, los lunes reseteamos todos. Así que quédate tranquilo y anda a comer algo porque este horario te está matando (risas)".

Cambio de Araujo
"Se acalambró, se acalambró el isquiotibial. Así que no hay rotura, no, no... tranquilo".

Marcelino dice que jugar a las 14h de la tarde perjudica
"Sí, sí... Muchas veces sucede, pero bueno, es algo que nos ha tocado tres partidos en ese horario y bueno... Pero sí, la segunda parte fue muy trabada y coincido con lo que dijo anteriormente. Si bien tuvimos más el balón y el dominio del campo donde creo que en ningún momento hemos sufrido en todo el partido, a partir de tener el balón y creo que en el tiempo que lo tuvimos, creo que tendríamos que haber generado más situaciones de peligro. Pero vamos a trabajar, a seguir mejorando y seguimos sumando, eso es lo bueno".