Lunes, 15 de marzo del 2021 a las 11:41

Íñigo ya está a disposición de Marcelino

Íñigo está de vuelta, después de cumplir los cuatro partidos de sancion por su agresión a Sergio León en la jornada 25. El central se perdió la vuelta de las semifinales de Copa, la jornada 26, el aplazado de la jornada 18 y la jornada 27, por lo que vuelve a estar disponible para este fin de semana contra el Eibar: la jornada 28.

Salvo sorpresa, el jugador debería volver al once titular, lo que dejaría fuera de la ecuación a Unai Núñez. No obstante, seguro que Marcelino le sigue encontrando partidos de aquí a final de temporad para que no pierda la forma física.

En cuanto a las plataformas fantasy, Biwenger se ha levantado este lunes con la información de que Íñigo Martínez todavía tiene que cumplir otro partido de sanción en la jornada 28, pero esta información está equivocada. Todo apunta a que la plataforma de As y su proveedor de datos de lesionados y sancionados (que suele cometer muchos errores de bulto), corregirán esta información en las próximas horas, en cuanto lean la información de FútbolFantasy.