Martes, 16 de marzo del 2021 a las 13:45

Escribá habla de Barragán, Rigoni, Piatti, Javi Villar e insinúa pocas rotaciones

¿Rotaciones pensando en el Getafe?
"Todo lo que vamos a hacer mañana es pensando en el Sevilla, no vamos a reservar a nadie pensando en Getafe. Como siempre digo, voy a sacar el mejor once pensando en intentar ganar al Sevilla con independencia de lo que pueda ocurrir después, pero no por reservar. No s mi idea, mi idea es competir mañana, intentar ganar y luego, después del partido, ya pensaremos en Getafe ocurra lo que ocurra".

¿Rotaciones?
"Yo ahí siempre digo una frase y los que me conocéis años, creo que es así. Siempre pienso en sacar el mejor once, pero no significa que sea el mismo once que la semana pasada. También es verdad que son cuatro días y el futbolista, en general, en cuatro días recupera bien, pero el siguiente es también en cuatro días. Pero no veo al equipo cansado, lo veo bien y ya dije que sería una obsesión de que llegue fresco y creo que mañana va a estar fresco. Sí que me da opciones de sacar el equipo que quiera y sé que el equipo que saque, si ha jugado mucho o poco, me da tranquilidad porque sé que van a responder".

Barragán
"Barragán no llega, no queremos forzar, pero sí que tenemos la sensación de que puede estar para el Getafe, que es la mejor de las noticias. Pero como tenemos gente fuera que está bien, preferimos que no venga".

Rigoni
"Rigoni está muy bien ya y vamos a ver. Con Rigoni pasa lo mismo, tenemos la duda de si lo dejamos y que entrene fuerte aquí y que llegue perfecto para Getafe o incluso si optamos por llevarlo. Ahora en un rato decidiremos".

Estado físico
"Siempre hay alguno que arrastra alguna molestia o algún golpe pero, en general, los jugadores están bien".

Piatti
"Pablo está perfecto, viaja porque está en condiciones. Hablé con él, me transmitió las sensaciones de que estaba muy bien, pero lógicamente siempre quieres escuchar al futbolista. Él me dijo que se veía para competir, así que es una alegría ya contar con Pablo ya para mañana".

El Sevilla y sus posibles rotaciones
"Respecto al Sevilla y la participación de En-Nesyri o De Jong, es que si no juega un internacional por un país, juega un internacional por otro. Tiene enormes delanteros y jugadores por todas las posiciones. Tiene a Jordan sancionado, pero juega Rakitic o Gudelj. Son todos jugadores internacionales de un nivel extraordinario y, en ese sentido, nosotros preparamos el partido pnsando en todas las opciones, incluso la que ocurrió aquí y que jueguen con dos delanteros y gente con mucha llegada. Planteamos todo, que pueda dar descanso a En-Nesyri y juegue de Jong ,que jueguen los dos, que juegue En-Nesyri... lo tenemos todo previsto y lo tenemos estudiado, encima con la ventaja de que hemos disputado contra ellos un partido hace unos días".

El canterano Javi Villar
"Lo primero es que es un clon de su hermano, lo ves y te crees que es Gonzalo. Pero es un chico que ha trabajado muy bien toda la semana con nosotros, tiene una edad que lo que tiene que hacer es no preocuparse por dónde puede llegar, pero tiene unas condiciones muy buenas, tan buenas e incluso en algunas cosas mejores que Gonzalo, y ya vemos en qué futbolista se ha convertido su hermano".