Miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 12:50

Carlos Akapo confirma su vuelta tras superar la lesión

El lateral derecho del Cádiz, Carlos Akapo, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la mañana, explicando que está ya muy cerca de reaparecer y podría entrar en una convocatoria este mismo fin de semana.

¿Cómo ha ido la recuperación?
"Bastante bien. La verdad que sí que pensaba... porque he tenido varias lesiones de rodilla y pensaba que a lo mejor podría ser un poco más larga, pero creo que se han cumplido justo los plazos. El 20 hará dos meses después de la operación y ya estoy entrenando con el equipo y me encuentro bastante bien. Yo tedigo que ha ido toda la recuperación conforme a las fechas que estábamos diciendo y viendo y la verdad que súper contento, con muchas ganas de volver a la convocatoria con el equipo y, sobre todo, ayudar al equipo".

¿Cómo lo has llevado?
"Es complicado, porque he tenido varias lesiones de rodilla y, esta lesión, al principio me costó un poco de cabeza asimilarlo, sobre todo el mismo día de la lesión. Más que nada por el hecho de volverme a lesionar de lo mismo. Si hubiera sido una rotura de isquio o cualquier otra cosa, creo que no me hubiera dado tanta rabia y, al ser otra vez la rodilla y voler otra vez a pasar por lo mismo, me dio un poco de rabia en ese aspecto. Sí que es verdad que luego, anímicamente, he ido mejorando. Yo creo que siendo más fuerte, porque al final sabía lo que era y sabía lo que tenía que hacer para recuperarme bien y creo que lo he pasado bastante bien. He estado en unos momentos que los compañeros me han ayudado, que los fisios y todo y al final, gracias a ellos y a la dedicación que le he metido en los entrenamientos, he podido llegar a cumplir dos meses justo para volver a competir".

¿Cómo estás ahora?
"Espero estar en esta jornada, estar bien. Yo estoy bien y sí que es verdad que el ritmo se va cogiendo poco a poco y acabo de empezar ahora. Estoy contento por volver y a ver si puedo entrar en la convocatoria".