Jueves, 18 de marzo del 2021 a las 13:56

Piqué y Sergi Roberto, para después del parón

Ronald Koeman espera aprovechar el parón liguero por selecciones que se producirá después de la jornada 28 para recuperar a algunos jugadores de la enfermería. De los cuatro que actualmente componen el parte médico del club, Gerard Piqué y Sergi Roberto son los que más cerca están de reaparecer y ambos podrían estar aptos para el partido de la jornada 29 contra el Real Valladolid.

Gerard Piqué se está recuperando de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, una lesión que sufrió en el partido de vuelta de semifinales de la Copa frente al Sevilla. El central se hizo daño entrada la segunda parte, pero aguantó en el campo y acabó marcando el gol que dio al Barça la posibilidad de jugar la prórroga y acabar remontando para estar en la final de Sevilla.

Por su parte, Sergi Roberto está en el tramo final de recuperación de la lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho que sufrió ante el Granada, también en Copa del Rey, el pasado 3 de febrero. Un recaída de la misma dolencia que sufrió al principio de temporada en el Wanda Metropolitano. Es por eso que no se quieren correr riesgos innecesarios con el futbolista de Reus.