Jueves, 18 de marzo del 2021 a las 14:59

Fernando y Jordan se incorporan al grupo. Ocampos sigue al margen

El Sevilla FC se ha ejercitado este jueves en la ciudad deportiva, con la mente puesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Real Valladolid CF (21.00 horas). El conjunto de Julen Lopetegui, que en la tarde del miércoles se puso al día con respecto al resto de equipos tras vencer al Elche CF en Nervión en el duelo aplazado de la segunda jornada de LaLiga, ha completado la primera de las dos sesiones de trabajo programadas antes de viajar a tierras castellanoleonesas. 

La sesión de hoy en la Cisneros Palacios ha contado con la presencia de Fernando Reges y Joan Jordán, que el martes no se ejercitaron junto al resto de jugadores de Julen Lopetegui, y poco a poco siguen entrando en la dinámica sevillista con el duelo frente al Valladolid en el horizonte del próximo sábado, aunque Jordan tuvo que cumplir sanción y ahora ya está disponible.

Munir también ha formado parte de la sesión de este jueves. Una noticia positiva en clave sevillista, ya que ayer el marroquí tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe. Por contra, Lucas Ocampos ha sido la ausencia más destacada del equipo nervionense en el entrenamiento de este jueves. Aleix Vidal sigue con su recuperación.

Presentes

Porteros
??Yassine Bono
Tomáš Vaclík
Javi Díaz (B)

Defensas
Karim Rekik
Sergi Gómez
Sergio Escudero
Jesús Navas
Marcos Acuña
?Joris Gnagnon
Jules Kounde
Diego Carlos

Mediocampistas
Suso Fernández
?Óliver Torres
Nemanja Gudelj
Ivan Rakitic
Papu Gómez
Óscar Rodríguez
Franco Vázquez
Fernando Reges
Joan Jordan

Delanteros
Luuk de Jong
Youssef En Nesyri
Munir El Haddadi

Al margen
?+ Aleix Vidal (Lesión en los isquiotibiales)
?+ Lucas Ocampos (Molestias sin determinar)