Viernes, 19 de marzo del 2021 a las 23:47

Paco López habla de Rochina y cree que hoy hubo falta de contundencia y efectividad

Valoración del partido
"Un resumen rápido sería ese. Ha habido un partido hasta el minuto 70 y, a partir del gol de Fekir, que ahí se demuestra la calidad y el nivel de los jugadores del Betis, pero a la vez es cierto que nos ha faltado contundencia. Esa es la verdad. Hay un poco de todo, la calidad para hacer una jugada así y la falta de contundencia porque hemos podido parar la jugada mucho antes. Es una lástima porque, hasta ese minuto, el equipo creo que ha sido valiente, creo que ha dado la cara, que ha tenido ocasions. También hemos recibido, lógicamente, pero bueno... La cuestión era tener más acierto que ellos y, al final, la calidad se ha impuesto al gran trabajo nuestro hasta ese minuto. A partir de ahí, nos ha vnido rápido el segundo y ya no hemos tenido poder de reacción".

Falta de contundencia y efectividad
"Yo diría que es que el equipo, en los primeros siete minutos, hemos tenido tres ocasiones bastante claras. La diferencia con el partido de ida que nos pusimos 4-1, que al final quedó 4-3 con un jugador menos, ha sido la contundencia y la efectividad en las áras. Creo que llegamos menos veces en el partido de la primera vuelta y, sin embargo, hicimos cuatro goles. Hoy, me da la sensación que hemos llegado con más claridad pero no hemos marcado. Nos quedamos con que el equipo ha querido, ha tenido ambición, ha querido competir de tú a tú contra un rival que .... Canales, Fekir, Borja Iglesias, Guido,... son jugadores de alto nivel y hemos competido con ellos, contra ellos... En se sentido, no se le puede achacar nada al equipo. Sí que nos vamos fastidiados, sobre todo por la jugada de Fekir, que es una jugada que solo hace un jugador de mucho talento, pero evidentemente nos ha faltado contundencia defensiva, y eso es una realidad. Me voy fastidiado por que en esa jugada se nos va el partido y era un momento que, además, estábamos bien. Luego, también que la jugada del córner ha sido un despiste doble o triple y se nos va un partido a 2-0 que podía haber sido alguno más. Los primeros 70 minutos es para quitarnos el sombrero, pero si queremos dar un pasito más, tenemos que darlo en todos los minutos".

Beneficios del parón
"Ahora tenemos una semana muy limpia, aunque evidentemente hoy no hay ni una sola excusa de nada, porque hemos tenido tabién una semana de descanso y no tiene nada que ver. Nos viene bien para trabajar, ya que llevábamos tiempo sin tener semanas limpias de trabajo y de entrenamientos. Para seguir mejorando, porque nos quedan todavía diez batallas imoprtantes".

Rochina
"No lo sabemos. No parece que sea nada importante, pero vamos, era una molestia que le impedía jugar el partido de hoy".