Lunes, 22 de marzo del 2021 a las 16:28

Fernando entrena con normalidad en una sesión sin los siete internacionales

El Sevilla FC ha regresado al trabajo tras su agónico empate ante el Real Valladolid (1-1) gracias al gol de Bono en el descuento. En la primera sesión de trabajo de la semana para los sevillistas, el técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no ha podido contar con Aleix Vidal, que sigue lesionado, pero sí con Fernando, recuperado de las molestias que le impidieron jugar el último partido de liga.

Tampoco han estado a disposición del preparador vasco los siete futbolistas que se han marchado con sus respectivas selecciones para disputar los diferentes compromisos internacionales: Bono, Munir, En-Nesyri, Vaclik, Koundé, Gudelj y De Jong.

Los tres marroquíes estarán disponibles para Vahid Halildozic, seleccionador de los leones del Atlas, para dos partidos clasificatorios para la Copa de África 2022. Los europeos jugarán todos tres partidos en estas dos semanas. Los que juegan en las selecciones absolutas disputarán los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Koundé, que aún espera la llamada de Deschamps, jugará también tres partidos con la sub 21 gala. El defensa sevillista jugará la fase de grupos del Europeo sub 21 cuya fase final se disputará el próximo mes de junio.

Presentes

Porteros
Javi Díaz (B)

Defensas
Karim Rekik
Sergi Gómez
Sergio Escudero
Jesús Navas
Marcos Acuña
?Joris Gnagnon
Diego Carlos

Mediocampistas
Suso Fernández
?Óliver Torres
Ivan Rakitic
Papu Gómez
Óscar Rodríguez
Franco Vázquez
Fernando Reges
Joan Jordan
Lucas Ocampos

Delanteros
-

Ausencias
?+ Aleix Vidal (Lesión en los isquiotibiales)
??Yassine Bono (Convocado con Marruecos)
Munir El Haddadi (Convocado con Marruecos)
Youssef En Nesyri (Convocado con Marruecos)
Tomas Vaclik (Convocado con Rep. Checa)

Nemanja Gudelj (Convocado con Serbia)
Luuk de Jong (Convocado con Holanda)
Jules Kounde (Convocado con Francia Sub-21)