Martes, 23 de marzo del 2021 a las 14:26

Barragán, única baja en la vuelta al trabajo del Elche

El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, tras disfrutar del descanso del lunes. Tras el empate en Getafe (1-1) el domingo, la plantilla afronta una semana sin Liga por el parón de selecciones. Una circunstancia por la que Fran Escribá rebajará la carga de trabajo a los jugadores. 

La principal novedad en la sesión ha sido ver de nuevo a Nino entrenando junto a sus compañeros, ya recuperado de las molestias en el aductor que le apartaron de las últimas dos convocatorias. Quien no se ha entrenado con el grupo ha sido el lateral derecho Antonio Barragán, que se ha quedado en el estadio Martínez Valero trabajando con el readaptador Aitor Soler. El futbolista gallego se tuvo que retirar en los primeros minutos en el encuentro del Valdebebas frente al Real Madrid con un problema en el aductor que le ha impedido estar frente al Sevilla y el Getafe.

El conjunto franjiverde no perderá jugadores por compromisos internacionals durante este parón, pues Omenuke Mfulu rechazó viajar a la República Democrática del Congo para seguir ayudando a su equipo.

Presentes

Porteros
Édgar Badia
Paulo Gazzaniga
Lluis Andreu (B)

Defensas
Gonzalo Verdú
Miguel Cifu
Josema Sánchez
Dani Calvo
Helibelton Palacios
Diego González
Johan Mojica

Mediocampistas
Fidel Chaves

Raúl Guti
Tete Morente
Iván Marcone
Luismi Sánchez
Víctor Rodríguez
Omenuke Mfulu
Josan Ferrández
Pablo Piatti
Emiliano Rigoni
Javi Villar (juv)

Delanteros
Pere Milla
Lucas Boyé
Guido Carrillo
Nino

Al margen
+ Antonio Barragán (Molestias en el cuádriceps)