Jueves, 25 de marzo del 2021 a las 15:10

Arrasate habla del Chimy, Ramalho y Diego Moreno tras el amistoso

Amistoso en Atxabalpe
"Bueno, visitar a un equipo que es un hermano prácticamente, que nos ha dado todas las facilidades del mundo para jugar y para entrenar los que no iban a jugar. Acumular minutos. Nos ha venido muy bien y esa vuelta del Chimy es la noticia positiva. También los primeros minutos de Jonas Ramalho, que ha estado a buen nivel y los objetivos que teníamos para hoy se han cumplido perfectamente".

Primeros minutos del Chimy
"Es lo que necesita para encontrar su mejor versión. Jugar partidos de verdad, donde hay un rival, donde te van a exigir. Ha completado 60 minutos de buen nivel y seguro que le viene bien. Hemos optado por restarle esa última media hora también, por el tema muscular. Entendemos que va dando pasos y es lo que necesita para que nos ayude en estas últimas jornadas".

Ramalho
"Bien, no había tenido opciones de jugar hasta ahora y bien. Ha cumplido muy bien en el lateral derecho, luego ha terminado de central, que son dos posciiones donde nos puede ayudar. Es un gran profesional y creo que ha hecho un gran partido, seguro que le viene bien también".

Jugadores del filial y Diego Moreno
"Sí, siempre están para ayudar. Entendíamos que hoy era un buen día y todos los que han jugado nos han aportado. Contengo con Diego Moreno también, por su renovación y por sus primeros minutos. Llamado a ser un jugador importante en el club y está dando pasos también, que es de lo que se trata".