Lunes, 29 de marzo del 2021 a las 14:36

SuperDeporte no descarta que Paco López rote a sus porteros de aquí al final

La portería del Levante podría haber entrado en este tramo final de la temporada en una espiral de rotaciones que la convertirían en una posición impredecible a la hora de avanzarnos a los onces del conjunto granota. Hasta hace un par de meses, Aitor Fernández era un jugador intocable y clave del esquema de Paco López, pero las buenas actuaciones de Dani Cárdenas y la inseguridad mostrada por el guardameta vasco en algunos encuentros empieza generar debate entre los medios de comunicación, que recuerdan las jornadas 24 y 26 como dos claros ejemplos de lo que podría pasar de aquí a final de temporada.

Tanto en el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (J24) como en el de el Reale Arena contra la Real Sociedad (J26), el técnico de Silla sorprendió a todos alineando a Cárdenas en sustitución de Aitor. El guardameta de Tarrasa venía de jugar buenos partidos en Copa del Rey y demostró también estar a la altura de las circunstancias en dos duelos ligueros de alto nivel. Dani terminó siendo el mejor del conjunto granota en los dos partidos, pero eso no impidió que en las dos siguientes jornadas, contra el Valencia y contra el Betis, volviera Aitor a defender la portería.

No obstante, la prensa valenciana, especialmente SuperDeporte, no descarta que estos cambios vuelvan a darse de aquí a final de temporada, en las diez jornadas restantes que hay por delante. De hecho, Aitor no estuvo especialmente bien conta el Betis y cometió un error que provocó un gol del conjunto verdiblanco. SuperDeporte aclara que "la competencia en la portería del Levante es tan grande que el titular no tiene que ser necesariamente el que juegue todos los partidos" y que "la alternativa a Dani Cárdenas en el Wanda y el Reale Arena confirmaron una rotación bajo palos que, salvo cambio de planes, está previsto que se mantenga de aquí a final de temporada".