Lunes, 29 de marzo del 2021 a las 21:45

Duarte y Aitor se incorporan al grupo. Campaña progresivamente

El Levante UD ha retomado los entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero ante la SD Huesca, que se disputará el viernes a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València.

Los de Paco López han regresado al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión vespertina que ha tenido como principal novedad la inclusión de Campaña en el entrenamiento colectivo. Recordamos que el centrocampista fue intervenido quirúrgicamente el pasado 21 de enero de su lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho y se estaba ejercitando al margen. No ha hecho toda la sesión a la misma intensidad y no tiene el alta médica.

Por su parte, Duarte también ha podido iniciar la semana con el resto del grupo, al igual que Aitor, mientras que Melero y Vukcevic han realizado trabajo específico. El montenegrino regresó de la concentración de su Selección el pasado sábado para iniciar la recuperación de su rotura muscular en el recto interno del muslo izquierdo con los servicios médicos del club.

Las otras ausencias han sido las de Dani Gómez y Enis Bardhi. Ambos continúan concentrados con España Sub-21 y Macedonia del Norte, respectivamente, para disputar esta semana sus últimos compromisos oficiales.

Presentes

Porteros
Aitor Fernández
Dani Cárdenas

Defensas
Carlos Clerc
Son Hidalgo
Coke Andújar
Jorge Miramón
Toño García?
Ruben Vezo
Róber Pier
Sergio Postigo
Óscar Duarte

Mediocampistas
Rubén Rochina
Cheikh Doukouré
Nemanja Radoja
Mickael Malsa
Jorge de Frutos

Delanteros
Sergio León
?José Luis Morales
?Roger Martí

Parcialmente
?+ José Campaña (Lesión en los isquiotibiales)

Ausencias
?+ Gonzalo Melero (Lesión en los isquiotibiales)
?+ Nikola Vukcevic (Rotura en el recto interno)
Enis Bardhi (Convocado con Macedonia)
Dani Gómez (Convocado con España Sub-21)