Martes, 30 de marzo del 2021 a las 22:23

Bartra habla de su última lesión y asegura estar ya listo para ser titular

El defensa central del Real Betis, Marc Bartra, ha atendido este martes a una entrevista para Radio Marca Sevilla, en la que ha explicado cómo se encuentra de su lesión y cómo ha llevado este tiempo de baja.

Cómo se encuentra
"Estoy más que preparado, llevo semanas entrenando todo con el equipo, sintiéndome bien. En la élite no hay nada fácil, el míster no se casa con nadie y se basa en lo que ve en los entrenos. En eso me centro, en estar al máximo nivel posible y que vea que estoy en un buen momento para que vea que puedo ayudar al equipo en cuanto necesite".

Lesión y cólico
"El talón es lo que me hizo estar más tiempo fuera, fue una lesión que tiempo atrás tenía molestias pero las controlaba muy bien. Me gusta trabajar mucho y cuidarme y de repente se descontroló hasta que en varios partidos fue a más y llegó un momento que no pude continuar para ayudar al equipo. Si no hubiera pasado lo del cólico seguramente hubiera sido un poco menos de tiempo la lesión, pero eso me hizo perder una semana de recuperación. Lo más importante es que tanto una cosa como la otra las tengo controladas, y estoy muy agradecido a los médicos y fisios que me están ayudando".