Miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 14:23

Pacheta habla de Mosquera, Álvaro, Ontiveros y el partido del Levante

Sin margen de error
"Cada vez queda menos margen de error, pero es verdad que hemos llegado a los diez útimos partidos como queríamos. Queremos llegar vivos, queremos estar metidos en esta pelea y el equipo está. El quipo entrena muy bien, el equipo sigue compitiendo muy bien. El último partido creo que es un partido de Primera División fantástico por parte del Huesca. Rematamos el doble de veces que el equipo contrario y eso es una barbaridad, una barbaridad y, el equipo, sigue dando muestras de un gran equipo. Entonces, por eso estamos ilusionados y por eso hemos llegado a los diez últimos partidos con opciones. Es verdad que cada vez queda menos margen, pero si llegamos a los cinco últimos partidos en estas condiciones de seguir vivos, solo tenemos que estar el último día fuera del descenso. Es el objetivo. El objetivo es ir ganando cada tres partidos, un punto más que los demás, para conseguir ese objetivo final. Pero hemos llegado con muy buenas sensaciones".

Baja de Ontiveros
"Solo tenemos la baja clara de Ontiveros, qu se ha hecho daño en el hombro en una caida mala y va a tener para unas semanas, para un tiempo. Luego, tenemos algún jugador con molestias, pero está todo el equipo sano y llegamos en buenas condiciones. Ahora, a la pelea".

Pensar solo en el Levante
"Yo solo pienso en el Levante, no miro ningún partido más. No miro ningún partido más porque puede haber hasta cambios, ya veremos... Pero la historia es que solo tienes que centrarte en lo siguiente, ya no en el partido, sino en el entrenaiento de mañana, en el viaje de mañana. Hay que tener esa atención en cada momento y no tenemos que mirar más allá".

Mosquera
"Mintuos los tendrá seguro, los va a tener seguro. Pero es un jugador, quizás el que mejor lectura tiene del espacio de todo el equipo. Es un chico que intuye mucho antes de que la acción suceda, y acierta, claro. Es un chico muy rápido de cabeza, un jugador muy interesante. Un jugador de equipo, un jugador al que seguramente todos queremos tener en la plantilla. Un chico consecuente, un chico profesional como pocos y muy interesante. El papel que va a tener, seguro qu va a ser importante, porque es muy buen jugador".

Álvaro Fernández
"Por supuesto que le he visto con la Sub-21. Le he visto muy bien porque al final ha jugado, lo está jugando todo. Álvaro es muy bueno, es muy bueno. Entonces, Álvaro va a viajar con nosotros y luego ya veremos quién juega y quién no juega. Pero Álvaro vendrá con nosotros, por supuesto. Es un jugador muy bueno y le he visto con aplomo con la selección, le he visto tranquilo y le he visto mirando la situación, dominando el espacio y el juego aéreo. Me gusta lo que he visto, me gusta. No voy a descubrir yo a Álvaro. Llevo con él solamente tres meses pero es muy bueno. Le he visto muy bien, muy bien y contamos con él, por supuesto".