Miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 14:39

Arrasate juega al despiste ensayando con tres centrales

Arrasate ha decidido despistar a Pepe Bordalás en el entrenamiento de este miércoles por la mañana celebrado en Tajonar, en el que el técnico ha optado por ensayar en un partidillo un sistema con tres centrales, dos carrileros y dos delanteros. Eran dos equipos de diez, por lo que se formó un 5-2-2 en ambos equipos.

Jagoba ha alineado en uno de los bandos a HerreraUnai García, Aridane y Herrando en el eje de la defensa, mientras que los carriles han sido para Nacho Vidal y Manu Sánchez, acompañados en el centro del campo por Lucas Torró y Oier, con Enric Gallego y Calleri en la punta de ataque.

En el otro los centrales han sido Ramalho, David García y Juan Cruz, con Juan Pérez de portero y Kike Barja y Rubén García ocupando los carriles. El centro del campo lo han compartido Barasanac y Roberto Torres, con Adrián y el Chimy Ávila en ataque.

Desde FútbolFantasy cogeremos este ensayo con pinzas, debido a que los equipos solo tenían diez jugadores y faltan por incorporarse hombres como Budimir y Moncayola, que están con sus selecciones. No obstante, entendemos que un 5-3-2 sí podría ser perfectamente factible, aunque habrá que ver con qué piezas.