Jueves, 01 de abril del 2021 a las 14:50

Bordalás habla de Maksimovic, Enes Ünal, Juan Iglesias y Osasuna

Parón de selecciones
"Todo momento de descanso es bienvenido. El nivel de desgaste es muy alto y la verdad es que se acoge bien y sirve para cargar pilas, para resetear y para volver al trabajo con la máxima ilusión".

¿Cómo está el equipo?
"El equipo, la verdad es que lo notan mucho, les viene bien algún día de desconexión. Pero no hemos notado una gran variación en el sentido anímico, porque el equipo tabaja con máximo ilusión, con la máxima intención para preparar el siguiente partido".

Internacionales: Maksimovic y Enes Ünal, dudas
"Intentamos cuidarlos lo mejor posible para que lleguen en las mejores condiciones. Han llegado algunos y faltan por llegar todavía otros. Sí que es verdad que con Enes Ünal ha llegado un informe médico negativo y vamos a ver si podemos contar con él finalmente. Confiemos que sí. En el caso de Maksimovic, tenía previsto llegar en el día de hoy, pero al final no sabemos realmente lo que ha ocurrido y no sabemos si vamos a poder contar con él finalmente el fin de semana. Confiemos en que sí y que el club nos traslade finalmente si el jugador llega o no llega para el partido del sábado".

Actuación de Juan Iglesias la última jornada
"La verdad es que Juan Iglesias, por necesidades en el equipo y por las bajas, tuvimos que utilizarle en algún partido y la verdad es que lo hizo francamente bien. Luego, en otros partidos, lo hemos utilizado porque considerábamos que tenía ese nivel. Si sigue trabajando como lo está haciendo y con ese nivel de compromiso, estoy seguro que puede tener un sitio en el equipo".

Partido contra Osasuna
"Es siempre un equipo muy, muy competitivo, con una plantilla de un nivel competitivo alto, con un magnífico entrenador que viene haciendo las cosas bien durante varias temporadas. Siempre es un equipo que lo hemos visto las últimas jornadas y la temporada pasada, que es un equipo difícil, muy competivio y con un compromiso altísimo como lo viene demostrando. Un partido difícil en un momento de la competición muy, muy importante para ambos equipos".