Viernes, 02 de abril del 2021 a las 10:37

El Barcelona descansa este viernes pendiente de Piqué y los internacionales

No habrá nueva infomación del Barcelona este viernes, debido a que el equipo azulgrana tendrá hoy un día de descanso. Tras ejercitarse bajo mínimos durante toda la semana, Ronald Koeman ha dado a los suyos un día libre para reponer fuerzas y que los internacionales vayan incorporándose y pasando los PCR. Será este sábado cuando el equipo siga preparando el partido del próximo lunes contra el Real Valladolid, en dos sesiones que se celebrarán en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

De cara a mañana, Koeman estará muy pendiente de la evolución de Piqué, que desde el miércoles hace parte de la sesión con el grupo y se encuentra en la recta final de su recuperación de un esguince de rodilla. Se espera que el central esté apto para jugar el Clásico de la jornada 30, pero podría ser pronto para que reaparezca contra el Valladolid.

También está el técnico holandés a la espera de cómo vuelvan el resto de internacionales. Ayer, pudo recuperar a Dest, Mingueza y Riqui Puig, pero todavía falta el grueso de la plantilla. Pedri, Busquets, Jordi Alba, Lenglet, Griezmann, Dembélé, Ter Stegen, De Jong, Pjanic, Braithwaite y Trincao solo tendrán las sesiones del sábado y del domingo para preparar el partido, aunque sí vendrán muy descansados, pues no juegan desde el martes o miércoles con sus combinados nacionales.