Viernes, 02 de abril del 2021 a las 13:45

Carrasco, Joao Félix, Vitolo, Torreira y Dembélé, bajas en una sesión con los internacionales

El Atlético de Madrid sigue preparando la cita del domingo contra el Sevilla y, este viernes por la mañana, ha completado la penúltima sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Diego Pablo Simeone pudo contar este viernes por primera vez con todos los jugadores que han tenido compromisos internacionales, recuperando así a los útimos internacionales que faltaban por incorporarse: Llorente, Koke, Lemar, Trippier, Oblak y Kondogbia.

La principal novedad en el entrenamiento fue la ausencia de Joao Félix, el jugador luso estuvo al margen de sus compañeros por precaución pero se espera que esté listo para el domingo. Todo dependerá de si mañana se entrena con el grupo. Sí está recuperado Giménez, que hoy ha vuelto a completar la sesión con normalidad.

También estuvieron al margen realizando trabajo alternativo Vitolo y Moussa Dembelé que sigue recuperándose tras el desvanecimiento que sufrió en un entrenamiento hace unos días. Torreira sigue en Uruguay por motivos personales y Carrasco en el gimnasio tratándose de las molestias (aunque está sancionado).

Presentes

Porteros
Ivo Grbic
Miguel San Román
Jan Oblak

Defensas
Felipe
?Renan Lodi
Mario Hermoso
José María Giménez
Stefan Savic
Sime Vrsaljko
Kieran Trippier

Mediocampistas
Saúl Ñíguez
Héctor Herrera
Marcos Llorente
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Geoffrey Kondogbia

Delanteros
Luis Suárez
Ángel Correa

Ausentes
+ Moussa Dembélé (Revisión médica)
João Félix (Traumatismo en el tobillo)
+ Yannick Ferreira-Carrasco (Molestias sin determinar)
Vitolo (Trabajo al margen)
Lucas Torreira (Motivos personales)