Viernes, 02 de abril del 2021 a las 15:02

Radio Vila-Real tiene dudas de que Pau y Gerard salgan de inicio este sábado

El Villarreal viajará entre hoy y mañana a Granada, donde mañana se enfrentarán al conjunto nazarí en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de Liga. Para esta cita, Unai Emery tiene la baja de Foyth por sanción, pero recupera a Pau Torres y Gerard Moreno, que han arrastrado problemas físicos durante las dos últimas dos semanas.

A priori, lo lógico era pensar que tanto Gerard como Pau vayan a estar en el once de mañana contra el Granada, pero el periodista de Radio Vila-Real, Javi Mata, tiene dudas por si Emery decide no forzarlos y se los guarda para el partido del jueves que viene contra el Dinamo de Zagreb. Cierto es que Pau Torres tiene el alta médica desde hace unos días y lo normal es que esté en convocatoria, pero la cuestion es si arriesgar con él o no teniendo en cuenta que Funes Mori ha hecho buenos partidos.

En cuanto a Gerard, se ha incorporado hoy al grupo y solo tiene una sesión para preparar el partido contra el conjunto nazarí. Chukwueze, quien podría sustituirle en caso de no ser titular, también hará pocas sesiones al haber estado concentrado con Nigeria, por lo que podría haber más dudas ahí. Arriba, Radio Vila-Real apuesta por Bacca.

Posible once según Radio Vila-Real: Asenjo; Mario, Albiol, Funes Mori, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Chukwueze o Gerard, Moi Gómez y Bacca.