Sábado, 03 de abril del 2021 a las 20:28

Lopetegui habla del Atlético y esquiva el resto de preguntas

Positivo de Escudero
"Es una cosa que se aleja de nuestra capacidad de acción y de nuestro control. Lo que tratamos es de adaptarnos siempre a las circunstancias yal contexto para sacar lo mejor de nosotros mismos. Es lo que trataremos de hacer esta semana y mañana, sin ninguna duda".

¿Hay más bajas?
"Bueno, vamos a esperar al entrenamiento de mañana matinal para tomar la decisión de la convocatoria y algunas decisiones también a nivel interno del equipo. Esperaremos a mañana para ver cuál es el escenario que tenemos para tomar las decisiones pertinentes de cara al partido".

El objetivo que le queda al Sevilla esta temporada
"El único objetivo que existe y es tremendo, es el Atlético de Madrid. Ese es el único objetivo que existe en nuestras cabezas y durante esta semana. Si te parece poco... Hablamos del líder de la Primera División, de uno de los mejores equipos del mundo y de jugadores de máximo nivel. Es un objetivo suficientemente grande e ilusionante como para no pensar absolutamente en nada más. Todo lo demás son más cosas vuestras, nosotros nos fijamos en todo lo que nos queda por hacer, y lo que nos queda por hacer es el siguiente partido: el Atlético de Madrid".

Atlético
"Es un equipo espectacular, en todos los sentidos, con jugadores espectaculares, con un entrenador top y que lógicamente, para ganarles, vamos a tener la sana intencion de poder hacerlo. Hay que rayar la perfección en todos los sentidos, no hay otra manera de poder competir con el Atlético de Madrid y es lo que trataremos de hacer".

"Es un rival complicadísimo y durísimo para todos los equipos del mundo. El líder de la liga española, por méritos propios y claro favorito. Lógicamente, con jugadores excepcionales de máximo nivel, jugadores top y un entrenador top. Evidentemente, la consecuencia es el equipo que es y eso es lo que te puedo decir del Atlético de Madrid. A partir de ahí, como siempre decimos, tenemos la sana intención de ser capaces de superar a un adversario tan grande y para eso tenemos que hacer un grandísimo partido y rayar la perfección. Eso es lo que nos va a exigir el Atlético de Madrid, sin ningún tipo de dudas".

Estado físico de Koundé
?Sin respuesta.

Bryan Gil
"Solamente hablamos de los jugadores que están aquí. Estamos hablando de la previa del Atlético de Madrid y ya hemos comentado varias veces el tema de Bryan. Creo que no es el momento ni toca ahora hablar de ese tema. Toca hablar de mis jugadores, los que están aquí y los que mañana tienen que competir contra el Atlético de Madrid. Eso es lo único que nos interesa y nos ocupa".