Sábado, 03 de abril del 2021 a las 22:29

La prensa solo hace una pregunta a Bordalás y se olvida de Chakla, Maksimovic y Enes Unal

Pepe Bordalás asistió a la rueda de prensa post partido en El Sadar tras el empate contra Osasuna pero de los periodistas asistentes solo uno le realizó una pregunta. El resto, optó por mantenerse en silencio y esperar a que llegase Jagoba Arrasate, pues al parecer era prensa de Pamplona.

La escasez de periodistas que cubren la actualidad del Getafe hace que no podamos conocer en profundidad el estado de Enes Unal, la situación de Maksimovic o cómo ha terminado Chakla de esas molestias.

Valoración del partido
"La verdad es que el primer tiempo creo que el equipo ha estado bien. Hemos tenido el partido controlado, hemos tenido nuestras ocasiones, un partido muy controlado... El segundo tiempo, el inicio también fue muy bueno. También lo tuvimos controlado pero se fue igualando el partido en el segundo periodo porque ellos hicieron cambios, con jugadores de mucho nivel desde el banquillo y, obviamente, Osasuna es un equipo muy, muy compacto, bueno y muy bien trabajado. La verdad es que ha sido más difícil en el tramo final. Pero bueno, el equipo ha tenido un buen comportamiento, hemos tenido nuestras ocasiones para ponernos por delante. Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado en todos los sentidos y así ha sido. Quizás el resultado podemos interpretarlo como justo, pero hemos tenido ocasiones para habernos puesto por delante y haber ganado el partido".