Sábado, 03 de abril del 2021 a las 23:11

Arrasate valora el empate, la portería a cero y los minutos del Chimy

Valoración del empate
"Bueno... yo creo que un resultado justo, en un partido muy igualado donde nos ha costado mucho generar. No hemos empezado mal, pero según iba avanzando el partido el Getafe estaba más cómodo que nosotros. Sí que hemos tenido ese arreón final, pero creo que en general nos ha faltado generar más. Entonces, hay que dar el punto por bueno".

El juego del equipo
"Creo que tenemos que seguir insististiendo para mejorar con balon. Hemos iniciado con dos delanteros, luego hemos pasado a jugar con tres mediapuntas y hemos terminado prácticamente con tres delanteros. Hemos buscado diferentes opciones para estar más cerca del gol, pero no hemos generado lo suficiente para ganar".

Chimy
"La vuelta del Chimy es la noticia del día, porque al final son muchos meses y hoy oficialmente ha vuelto. Creo que ha estado a buen nivel y creo que para los partidos que quedan va a ser un jugador importante y hoy ha demostrado que está mucho mejor y que es la mejor noticia que nos llevamos hoy, a parte del punto que sumamos".

Portería a cero
"Encantado, porque no es fácil llevar tres partidos con la portería a cero y con lo que eso supone. Estamos en una situación que eso equivale a sumar también y le damos valor, porque hoy además hemos hecho un gran trabajo defensivo. Pero también me preocupa el bagaje ofensivo, porque hoy lo hemos intentado de diferentes maneras pero quitando esas dos últimas ocasiones y la de Rubén al principio, hemos generado muy poco y es donde tenemos que insistir, porque de esa mejora ofensiva es donde llegarán las victorias".