Lunes, 05 de abril del 2021 a las 18:24

Parte médico oficial de Siovas y Maffeo y periodos orientativos de baja

Las pruebas médicas realizadas este lunes a Pablo Maffeo determinan que el jugador sufre una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho, se valorará en las próximas horas el procedimiento a seguir para tratar su lesión. El futbolista sufrió una caída tras un fuerte choque durante el partido del pasado viernes ante el Levante UD.

Por su parte, Dimitrios Siovas sufre una lesión muscular leve en el bíceps femoral izquierdo, producida también durante la disputa del encuentro del viernes en el Ciutat de València. Se adaptarán los entrenamientos a su evolución.

En ninguno de los dos casos el club ha confirmado el gradode las lesiones ni el tiempo de baja. En el caso de Siovas, al tratarse de una lesión leve, se entiende que podría ser una elongación (1-2 semanas) o una rotura de grado I (2-3 semanas). En el caso de Maffeo es bastante más complicado, ya que depende de si se ha producido un esgunice o hay algún ligamento roto. De todas fomas, estará también varias semanas fuera.