Martes, 06 de abril del 2021 a las 21:27

Guardado habla de su lesión y avisa que no correrán riesgos

Andrés Guardado atendió este martes a los medios oficiales del club y analizó el próximo partido del Real Betis contra el Atlético de Madrid. Además, el mexicano habló sobre la lesión que aún no le permite trabajar con el grupo, avisando de que en ningún momento va a arriesgar para evitar un mayor tiempo de baja.

La lesión es una sobrecarga en el aductor
"Estoy bien. No puedo decir que perfecto, pero bien. Ha sido más que nada por precaución. Desde el primer partido que jugué con mi selección en el parón sentí una sobrecarga en el aductor, por lo que decidí no jugar el segundo, para, por mi historial, no arriesgar de más. Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster".

¿Volver este fin de semana?
"Sabiendo cómo es el míster y el servicio médico lo verán un poco prematuro, más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero si la situación se da trataremos de estar listos para el domingo".