Viernes, 09 de abril del 2021 a las 11:47

Sport tiene claro que Griezmann seguirá en el once y la única duda es Piqué

Ronald Koeman volverá a contar con su once de gala disponible para enfrentarse este sábado al Real Madrid en Valdebebas. Lo hará, además, con el dibujo que le ha ido funcionando mejor hasta ahora, con una defensa de tres centrales, y con Jordi Alba y Sergiño Dest avanzados en la línea media. De Jong y Messi, que no rotaron como algunos creían, no vieron la tarjeta ante el Valladolid y estarán disponibles para Koeman.

La única duda para el entrenador culé es el posible regreso de Gerard Piqué, que es la gran cuestión junto a la recuperación de Sergi Roberto. Piqué ya apura sus opciones para poder estar en el clásico y, pese a que tuviera el alta médica, no será hasta mañana a última hora cuando se decida si será titular.

Sport, de primeras, cree que el 3 azulgrana no arriesgará y apuesta por mantener a Mingueza de inicio. Si Piqué llega, entraría directamente por él, manteniendo a Griezmann en el campo y dejando de lado modificaciones tácticas con De Jong. De esta forma, el posible once según Sport es el formado por Ter Stegen; Dest, Mingueza, De Jong, Lenglet, Alba; Pedri, Busquets; Griezmann, Messi, Dembélé.