Sábado, 10 de abril del 2021 a las 00:08

Escribá lamenta los errores y habla del golpe de Barragán y la lesión de Carrillo

Jugadas polémicas
"A nivel de árbitros soy de los que prefiere no hablar. Todo el que me conoce sabe que, la labor arbitral, me guste o no me guste, prefiero obviarla porque no la controlo yo".

Valoración del partido
"No estoy satisfecho, porque cometimos errores que no debíamos haber cometido. Fue un partido que se perdió más por errores nuestros que por aciertos del rival, que los tuvo, por supuesto, no le quito mérito al Huesca. Pero sí que es cierto que creo que, los tres goles, fueron errores nuestros. Con independencia de que el penalti sea o no, hoy en día se sabe que con las situaciones que hay con el VAR, hay que defender con los brazos lo más cerrados posibles. Además, los dos primeros goles fueron fallos nuestros y creo que eso nos condicionó. El equipo reaccionó rápido al primer gol, tuvimos la fortuna de reaccionar muy rápido y marcar, pero el segundo gol es un gol nos hizo daño porque es un fallo imperdonable en todos los sentidos, tanto en la pérdida como luego el balón que entró. A partir de ahí, ellos se hicieron más fuertes en dos lineas, una de cinco y una de cuatro, dominamos lo que es el juego, pero la profundidad nos costaba. Y aunque llegamos a algunas situaciones de centro lateral, al final apenas sacamos centros peligrosos porque ellos tienen mucha gente fuerte en el juego aéreo y nos costó. El tercer gol ya no es una anécdota, pero el partido parecía que iba a morir en el área de ellos y el 3-1 acabó de matar el partido".

Lectura
"El daño es perder hoy, perder contra un rival directo. Incluso si uno puede hacer una lectura más negativa entramos en puestos de descenso. Pero no voy a hacer una lectura más allá ni lo voy a permitir. Se perdió, hicimos alguna cosa mal por el camino, cometimos errores que no debimos. A partir de ahí, esa es la lectura y a pensar en el siguiente partido. Me niego a hacer una lectura más negativa o algo que no es así. Dije en la previa que con nueve partidos por jugar iba a haber victorias, empates y derrotas. Quedan ocho y va a ocurrir lo mismo, no va a ser el último que perdamos, pero por el camino nos caerá alguna victoria. La lectura tiene que ser esa, pensar en el siguiente partido".

Barragán, un golpe y Guido, una lesión
"Creo que lo de Barragán no va a ser importante. Creo que es un golpe pero no creo que sea importante. Pero lo de Guido sí que creo que al ser muscular lo perdamos algún partido".