Sábado, 10 de abril del 2021 a las 22:05

Paco López valora la victoria y habla de Radoja y Morales

Valoración del partido
"Partiendo de la base que históricamente aquí nunca habíamos ganado, además de no ganar, nos ha ido bastante mal en cuanto a encajar goles. Por ese lado, el equipo ha competido bien. Creo que emocionalmente, después de la semana que veníamos, del palo que supuso la derrota del pasado domingo, el equipo vuelve a demostrar que mentalmente es un equipo fuerte. Bueno, no ha sido un partido excelente, no ha sido uno de nuestros mejores partidos, pero hay que tener en cuenta el rival, porque apenas te deja. Pero lo importante es que sin balón hoy el equipo ha mostrado muchísima seguridad, porque ya sabéis que no es nada fácil neutralizar el tipo de juego que realiza el Eibar".

Con la permanencia en el bolsillo, ¿qué objetivo toca?
"Nosotros tratamo, desde el máximo esfuerzo, tratar de disfrutar cada partido. Ahora, con la salvación casi en el bolsillo, sigo diciendo que tenemos muchos objetivos que cumplir y hay que demostrarlo en cada partido. Cada partido, para nosotros, tiene que ser dar el máximo y a ver hasta dónde llegamos. Esta es nuestra idea dentro de la dificultad que sigue teniendo el ganar un partido en primera división. Yo insisto en ello y nada, primero a disfrutar de esta victoria porque veníamos de dos derrotas consecutivas y, a partir del primer entrenamiento, a pensar ya en el próximo que es el Villarreal".

La lesión de Radoja
"Lo de Radoja no sabemos todavía el alcance. No tiene muy buena pinta pero vamos a esperar. Vamos a esperar".

Rendimiento bajo de Morales
"A ver, es cierto que todos esperamos siempre que Morales esté a un gran nivel como todos los jugadores importantes de este equipo como es él, pero bueno.. cuando uno no está del todo acertado, lo que se le pide es trabajo para el equipo y hoy lo ha hecho. Hoy se ha vaciado en el campo y una de las claves es que el equipo haya estado tan seguro sin balón. Eso obedece a que desde arriba el equipo se ha esforzado, ha hecho las cosas bien y teníamos tambén clarísimo dónde y cómo te puede hacer daño el Eibar. En ese sentido, creo que todo el equipo ha rayado una gran altura, sin concesiones, muy seguros de lo que hacíamos, pero sí que es cierto que también nos ha faltado generar más cosas, tener algo más la pelota y, en eso, nos ha costado bastante. Pero bueno, una cosa por la otra".