Lunes, 12 de abril del 2021 a las 13:28

Guardado, novedad en la vuelta al trabajo del Betis

El Betis ha vuelto este lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras el punto cosechado ayer ante el líder, el Atlético de Madrid (1-1), y con la vista puesta ya en el siguiente envite liguero: contra el Valencia, el próximo domingo (18.30), de nuevo en el Benito Villamarín.

En la sesión de esta mañana, Pellegrini dio la habitual charla postpartido a sus hombres. Luego, los titulares de ayer se dirigieron al interior de las instalaciones para realizar trabajo de recuperación, mientras que los que tuvieron minutos en la segunda parte y el resto del plantel se ejercitaron sobre el césped. Entre éstos, una novedad: la de Andrés Guardado, que se perdió el partido ante el Atlético por lesión y ya está recuperado, disponible para el míster de cara al partido contra el Valencia.

El que de momento no se entrena con normalidad y sigue al margen es Borja Iglesias, aún con secuelas del golpe que se produjo en la zona de la cadera en el partido contra el Elche. Mañana habrá descanso para el plantel y el miércoles, vuelta al trabajo.

Presentes

Porteros
Claudio Bravo
Joel Robles
Daniel Rebollo (B)

Defensas
Álex Moreno
Martin Montoya
Sidnei Rechel
Marc Bartra
Víctor Ruiz
Juan Miranda
?Emerson de Souza
?Aïssa Mandi

Mediocampistas
Guido Rodriguez
Cristian Tello
Paul Akouokou
Joaquín Sánchez
Sergio Canales
Aitor Ruibal
William Carvalho
Diego Lainez
Andrés Guardado
Rodri Sánchez (B)

Delanteros
Loren Morón
Juanmi Jiménez
Yassin Fekir
Nabil Fekir

Al margen
+ Víctor Camarasa (Rotura de ligamento cruzado)
+ Dani Martín (Lesión de rodilla)
+ Borja Iglesias (Contusión en la cadera)