Lunes, 12 de abril del 2021 a las 21:40

Día de descanso en El Rosal pendientes de Álex Fernández, Fali y Salvi

El Cádiz disfrutó este lunes de un día de descanso, después de la victoria lograda el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe y antes de retomar el trabajo mañana. Álvaro Cervera ha citado a los suyos para este martes a las 10:30h en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal para comenzar a preparar el partido del domingo contra el Celta.

Será a partir de mañana cuando el técnico ecuatoguineano comience a comprobar el estado físico de los jugadores, pues está pendiente de algunos tocados. El primero de ellos es Álex Fernández, que se ha perdido ya dos jornadas de Liga por un esguince de rodilla y se mantiene como duda para el domingo. Aunque no está descartado, su disponibilidad dependerá de cómo evoluciona durante la semana.

Además de Álex, Cervera también estará muy pendiente de Salvi y Fali, que tuvieron que ser sustituidos en el segundo tiempo del partido contra el conjunto azulón por molestias. El extremo, aquejado de unas molestias en el gemelo, mientras que el central tiene molestias en la rodilla. En principio, no peligran para el domingo, pero mañana se comprobará mejor cómo se encuentran.