Lunes, 12 de abril del 2021 a las 22:24

Dos días de descanso en Zubieta y cuidados para Merino

Imanol Alguacil ha dado a su equipo dos días de descanso. Tras el empate del domingo en Mestalla, el conjunto txuri urdin descansará este lunes y mañana martes, para volver al trabajo el miércoles a las 11:00h en Zubieta. El técnico de Orio quiere que los jugadores se recuperen del esfuerzo realizado en Valencia y, además, intentar recuperar alguno de los lesionados que se encuentran en la enfermería.

Para la próxima cita, que se disputará este domingo contra el Sevilla en el Reale Arena, Imanol tiene las bajas seguras de Asier Illarramendi, David Silva, Aihen Muñoz y Luca Sangalli. No obstante, no se pude dar por descartado a Mikel Merino, Jon Guridi y Martín Merquelanz a día de hoy.

De los tres, el mediocentro pamplonés es el único fijo en el once de gala y quien se encuentra entre algodones para recuperarse de una fractura de estrés en el pedículo derecho de la vértebra L4. Una lesión que no impide jugar ni entrenar, pero sí requiere inmovilización para terminar de sanar. La evolución y las molestias del futbolista determinarán si juega contra el Sevilla o espera una jornada más.