Martes, 13 de abril del 2021 a las 00:23

Coudet analiza la derrota, las dos lesiones y protege a Aidoo

Valoración del partido
"La verdad es que no nos gusta perder, pero nos vamos con muy buenas sensaciones. La verdad que el equipo lo hizo muy, pero muy bien, ante un rival que la verdad es un equipazo. Me parece que lo tengo que volver a ver, porque habrá sido espectacular para ver. Los dos queríamos ganar, los dos lo fuimos a buscar. No nos ayudó mucho la fortuna, sobre todo en el segundo gol. El primer gol me parece que había salido el balón... pero bueno. Son detalles que a veces te tienen que acompañar y no es responsabilizar de nada a nadie. Tenemos que seguir trabajando, mejorando la idea, pero coincido que las sensacions fueron buenas e hicimos muchas cosas bien. Después, algún error que puede suceder y que lo pagamos con estos equipos de tanta jerarquía. Me parece que sostuvimos un partido donde hablábamos en la previa que es evidente una gran diferencia de plantilla. Bueno, la verdad que después hemos sostenido el partido a pesar de que cada vez que hay un cambio en el Sevilla, entraba otro que te puede llegar a hacer la diferencia. Pero bueno, hicimos un partido a la altura y bueno, como te dije, el dolor o el no poder estar contento por el resultado. Nos castigó de más, nos podíamos haber llevado el empate, pero las sensaciones son buenas y hay que seguir trabajando".

¿Se acabó el debate sobre si el Celta puede llegar a Europa?
"Estoy muy contento con lo que estamos haciendo y vamos a intentar ganar el próximo partido, no podemos pensar más allá. Seguimos teniendo dificultades, siguen sucediendo cosas y seguramente vamos a perder a Santi. Lo que tenemos que intentar es ganar el próximo, no ver más allá. Y no olvidarnos que la fecha once estábamos últimos, entonces, es muy bueno lo que se ha hecho. ¿Que podemos mejorar? simpre se pude mejorar, trabajamos para eso. Pero los jugadores todo lo que sucede es todo mérito de ellos y no nos achicamos ante rivales poderosos. Esa es la idea, luego vamos a tratar de mejorar y de corregir errores, de llegar a la mejor forma hasta el final. No olvidemos que el primer objetivo era salvar la categoría y el mío era intentar que se salve el Celta sin que la gente sufra. Después, soñar soñamos todos y vamos a intentar ganar el próximo".

Perder un partido marcando tres goles
"Te diría que contra equipos de esta jerarquía puede ser posible. Pero bueno, si me decis que voy a hacer tres goles, lo tomo siempre. Somos un equipo que llega, que tenemos buenos jugadores, que tiene buenos definidores, que ponemos mucha gente ofensiva y que intentamos hacer constantemente esos tres goles. Ahora bien, es verdad que hacer tres goles y quedarte con las manos vacías s un poco una frustración. Pero bueno, si vos ves la sensación de lo que fue el partido, lo atractivo que fue, cómo intentamos siempre tratar de minimizar un rival que tiene un equipazo y un entrenador con una idea clara que lo hace jugar muy bien... de ese lado me voy satisfecho. Obviamente me hubiese gustado ganar, pero les tocó a ellos que tienen un gran equipo".

Santi Mina
"La verdad que sintió ahí, se le empezó a poner duro el gemelo. A veces yo soy medio drástico, pero he jugado muchos años y pinta como que seguramente lo vamos a perder, por lo menos para el próximo partido y esperemos que no sea mucho".

Facundo Ferreyra
"Vamos a ver como está. Se le había salido el tabique también y se lo colocó ahí el doctor. Esperemos que no tenga consecuencia. Pero bueno, eso es lo que te puedo decir".

Actuación de Aidoo y error
"Convivimos con el error. No erró Aidoo, erramos todos. Y el partido no lo gana o lo pierde nadie, somos un grupo y los errores los cometemos todos. Entonces, tenemos que trabajar, siempre hay cosas para mejorar y es cuestión de tiepmo y trabajo. Eso no va a hacer mejores y competitivos de la manera que lo fuimos hoy con las armas que tenemos, sin presentar ninguna excusa. Queremos competir de la mejor manera".