Jueves, 15 de abril del 2021 a las 16:05

Arrasate trabaja el 4-4-2 para recibir al Elche

Como es habitual en Arrasate, el sistema variará según el rival. El técnico acostumbra a jugar con dos puntas ante rivales que juegan 4-4-2, como fueron los partidos contra el Getafe, Valladolid, Osasuna, Alavés y Eibar y, todo apunta a que el Elche será otro rival idoneo para juntar dos delanteros en el once rojillo.

Pese al buen resultado que le dio el pasado domingo jugar con un solo punta en tierras castellonenses, el técnico ha dejado entrever durante la sesión de esta mañana que ante el Elche valora seriamente la opción de jugar con dos atacantes. Los dos onces estaban mezclados, pero se dejaba entrever claramente el sistema utilizado en ambos bandos.

En uno de los equipos ha alineado a Sergio Herrera, con una línea defensiva de cuatro compuesta por Ramalho, Aridane, David García y Roncaglia como lateral izquierda; con Oier y Darko como pivotes, con Kike Barja y Jony en las bandas; y con el Chimy Ávila y Adrián ocupando las posiciones más adelantadas. En el otro equipo, Iñaki Álvarez ha estado en la portería, con Nacho Vidal y Manu Sánchez de laterales y Unai García y Lucas Torró como centrales; la batuta del centro del campo la han llevado Javi Martínez y Moncayola, con Roberto Torres y Rubén García en las bandas, mientras que Budimir y Enric Gallego han sido compañeros en la delantero.

Calleri ha tenido descanso en esta primera parte del partidillo, pero ha entrado después. El argentino ha sustituido a Kike Barja, pasando Jony a la banda derecha y bajando Adrián a la izquierda.