Viernes, 16 de abril del 2021 a las 14:07

Paco López repasa la enfermería y habla de Vukcevic y el Villarreal

Enfermería
"Miramón todavía no está listo. Campaña y Melero sí".

Vukcevic
"Nikola sigue sin entrenar. Se hacen valoraciones oportunas y en los próximos días se decidirá si pasa por quirófano o no.

Villarreal
"Quiero felicitar al Villarreal por su pase a semifinales de Europa League. A pesar de que se pueda pensar de que vienen con cansancio. Tienen una gran plantilla y pueden hacer dos equipos prácticamente. En ese sentido nos vamos a encontrar al mejor Villarreal. Un equipo que está hecho para todo lo que está consiguiendo. Un equipo que te somete con balón y que es muy difícil arrebatarle la posición. Con jugadores de muy buen pie. No hace falta descubrir a este equipo. Vamos a tratar de poner el foco en nosotros. De respetar lógicamente al rival que tenemos delante. También deseamos encontrar el mejor nivel con balón y sin balón. Eso será fundamental. Darle continuidad a lo que hicimos en Ipurua, pero será aún más importante lo que haremos después".

Ambición
"Vuelvo a insistir, más allá de los objetivos que cada uno quiera plantearse, haciendo un ejercicio de responsabilidad, cuando juegas en la élite no cabe otra cosa. Si percibiera en la plantilla cualquier atisbo de relajación, de dejarse ir... no lo consentiría. Lo demuestran cada semana que no es así. Los lesionados nos van a aportar una energía necesaria. Si perdemos, que puede pasar, ojalá podamos ganar los ocho, va a ser porque el rival ha estado mejor o no hayamos estado acertados y no porque nos hemos dejado ir".

Posibles salidas en verano
"Ahora mismo lo que más me preocupa y donde tengo el foco es en el partido a partido y el día a día. En lo que vaya a pasar en verano o en la próxima temporada ni me preocupa, ni me ocupa... El foco lo tengo en el Villarreal, en el Sevilla después".