Sábado, 17 de abril del 2021 a las 13:46

Bordalás confirma las tres bajas y habla del Real Madrid y el plan de partido

Posible cansancio del Real Madrid
"El Real Madrid tiene una plantilla con jugadores de talento y muy amplia. Juegue quien juegue lo va a hacer francamente bien. Es un equipo preparado para ganar todos los títulos, confeccionado para pelear por todo, por lo tanto, lo más importante somos nosotros, obviamente".

Situación del Getafe
"El Getafe prepara todos los partidos para intentar ganarlos, para sumar los tres puntos. Sí que es verdad que, en esta ocasión, al enfrentarte al Real Madrid entraña más dificultades, pero lo más importante es que nosotros hagamos un buen partido y podamos conseguir un buen resultado, sin duda".

Bajas
"El Cucho y Cabaco son, en principio, las bajas. Dario no ha podido entrenar con normalidad. El resto están todos disponibles, afortunadamente".

Baja de Casemiro en el Real Madrid
"Casemiro es uno de los mejores jugadores en su puesto, sin duda, pero el Real Madrid tiene jugadores que lo pueden suplir y ya lo han hecho con garantías enormes. Por lo tanto, bueno, el Real Madrid es un auténtico equipazo".

Plan de partido
"Bueno, en fútbol estamos cansados de ver que lo que es bueno para un partido, no lo es tanto para otro. Nosotros nos iremos adaptando al ritmo que se desarrolle durante el partido. El equipo está preparado para afrontarlo y vamos a ver qué tipo de partido se da en el dia de mañana".

¿Firmaría el empate?
"Nosotros preparamos todos los partidos para intentar sumar los tres puntos. El Getafe es así y nuestro objetivo es conseguir los puntos necesarios para el objetivo, que es sumar los puntos para conseguir la permanencia. No afrontamos los partidos pensando en otros resultados que no sea la victoria".