Domingo, 18 de abril del 2021 a las 10:53

Las dudas de El Periódico Mediterráneo con Asenjo y Rulli

La prensa ha amanecido este domingo con muchas dudas en el once que Unai Emery podría confeccionar para enfrentarse al Levante en el Ciutat de València. Muchos son los peródicos de fuera de Castellón que simplemente han copiado el once de la última jornada o han puesto uno similar, entendiendo que Emery podría volver a rotar a todo el equipo, pero de todos los medios recopilados en FútbolFantasy nos quedaremos con uno: El Periódico Mediterráneo.

Según publica este medio castellonense, Emery saldría con Rulli; Mario, Pau, Foyth, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Gerard, Moi Gómez; Bacca. A priori, mantiene la mayoría de las piezas de un once de gala, pero destacan sobre todo las ausencias de Albiol y Asenjo. Lo del central de Vilamarxant puede entenderse como una rotación, ya que fue de los pocos que no descansó ante Osasuna y ahora podría llegarle el turno pero, ¿qué pasa con Asenjo?.

Al parecer, según informa este periódico, el técnico vasco podría mantener a Rulli en portería con vistas al duelo de semifinales contra el Arsena. Algo similar a lo que Paco López hizo con Aitor y Cárdenas antes de jugar las semifinales de Copa. "El portero argentino ha ofrecido un buen rendimiento en la competición continental y el técnico de Hondarribia podría decidir darle el premio de la continuidad en LaLiga como estímulo ante su buena trayectoria, al tiempo que dar descanso a Asenjo, que ha sido titular en todos los partidos de la competición doméstica", explica el periodista José Luis Lizarraga.

El once según El Periódico Mediterráneo para esta noche