Lunes, 19 de abril del 2021 a las 12:50

Pellegrini prepara algunas rotaciones en una sesión con solo dos bajas

La primera plantilla del Real Betis se ha ejercitado en la mañana de este lunes en una sesión completada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para comenzar a preparar la cita frente al Athletic Club. Para ello, con todos los futbolistas sobre el césped, el técnico Manuel Pellegrini se ha dirigido en una larga charla a sus jugadores, antes de que los titulares ante el cuadro valencianista se metieran hacia el interior de la zona de vestuarios. Dani Martín y Camarasa continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Se han quedado sobre el terreno de juego para ejercitarse a las órdenes de Pellegrini y su cuerpo técnico doce jugadores de campo: Paul Akouokou, Yassin Fekir, Loren, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Guardado, Miranda, Sidnei, Bartra, Montoya, William Carvalho y Diego Lainez. Y dos porteros se han entrenado a las órdenes de Toni Doblas, Joel Robles y Carlos Marín.

De cara al once del miércoles, es muy probable que Pellegrini dé entrada a varios jugadores de los que hoy han trabajado sobre el césped, teniendo muchas opciones Miranda, Guardado, Iglesias y Lainez o Ruibal. Otros como Carvalho, Bartra, Montoya, Loren o Sidnei tampoco deberían descartarse, pero lo tienen más complicado.

Presentes

Porteros
Claudio Bravo
Joel Robles
Daniel Rebollo (B)

Defensas
Álex Moreno
Martin Montoya
Sidnei Rechel
Marc Bartra
Víctor Ruiz
Juan Miranda
?Emerson de Souza
?Aïssa Mandi

Mediocampistas
Guido Rodriguez
Cristian Tello
Paul Akouokou
Joaquín Sánchez
Sergio Canales
Aitor Ruibal
William Carvalho
Diego Lainez
Andrés Guardado
Rodri Sánchez (B)

Delanteros
Loren Morón
Juanmi Jiménez
Yassin Fekir
Nabil Fekir
Borja Iglesias

Al margen
+ Víctor Camarasa (Rotura de ligamento cruzado)
+ Dani Martín (Lesión de rodilla)