Lunes, 19 de abril del 2021 a las 20:16

El Granada publica un parte médico con Kenedy y Gonalons a pesar de entrenar con el grupo

El Granada sigue con su habitual juego de despiste con los partes médicos y, tras haber completado la sesión del lunes con las únicas bajas de Neyder Lozano, Domingos Duarte y Luis Milla, ha publicado un parte médico con hasta siete jugadores, en el que además de los tres citados, aparecen Soro, Gonalons y Kenedy, que han entrenado con el grupo:

- Neyder Lozano: Lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

- Luis Milla: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

- Soro: Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

- Domingos Duarte: Esguince grado II rodilla derecha.. Tratamiento de fisioterapia y readaptación.. Pendiente de evolución.

- Kenedy: Esguince grado II tobillo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

- Gonalons: Esguince grado II hombro izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

Es muy probable que estas lesiones (las de Kenedy y Soro), sean las que han arrastrado los últimas semanas o días y que no les impide entrenar, ya que en ningún momento el club dice cuándo se las han producido (sobre todo en el caso de Kenedy). No obstante, los dos (junto con Gonalons) pasan a ser dudas para el partido del jueves contra el Eibar.