Jueves, 22 de abril del 2021 a las 13:55

El Sevilla vuelve al trabajo pendiente de Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado, en la mañana de este jueves, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios después de su victoria de ayer ante el Levante UD en Valencia. Como es habitual después de la disputa de un partido, el conjunto sevillista ha realizado una sesión enfocada a la recuperación, con los titulares más tiempo en el gimnasio y los suplentes sobre el césped del Estadio Jesús Navas. 

Sin más dilación por la premura en el calendario en esta semana, el plantel de Julen Lopetegui se ha puesto ya a preparar la visita del Granada CF del próximo domingo al Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que será la fecha número 33 de LaLiga.

Jugadores como Jordan, En-Nesyri, Papu Gómez y Navas comenzaron realizando bicicleta muy suave. Mientras otros como Fernando, Acuña y Bono hicieron ejercicios de estiramiento en esterilla y TRX. Koundé apareció en el césped después de ejercitarse en el gimnasio y está pendiente de evolución tras retirarse ayer por molestias. De momento, no hay parte médico ni se ha ausentado como podría haberlo hecho de tener alguna rotura. Una buena noticia. Sergi Gómez sigue al margen.

Presentes

Porteros
Tomas Vaclik
Yassine Bono
Javi Díaz (B)

Defensas
Karim Rekik
Jesús Navas
Marcos Acuña
?Joris Gnagnon
Diego Carlos
Aleix Vidal
Sergio Escudero

Mediocampistas
Suso Fernández
Fernando Reges
?Óliver Torres
Ivan Rakitic
Papu Gómez
Óscar Rodríguez
Franco Vázquez
Joan Jordan
Lucas Ocampos
Nemanja Gudelj

Delanteros
Munir El Haddadi
Luuk De Jong
Youssef En-Nesyri

Al margen
Sergi Gómez (Molestias sin determinar)
Jules Koundé  (Molestias sin determinar)