Jueves, 22 de abril del 2021 a las 14:40

Pellegrini prepara nuevas rotaciones para el partido de Valdebebas

El Real Betis ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Madrid este jueves por la mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol. Después del arduo empate conseguido contra el Athletic de Bilbao, por haber tenido que jugar casi 85 minutos con uno menos por la expulsión de Fekir, los jugadores que fueron titulares, salvo el francés se han marchado al gimnasio a realizar trabajo de descarga tras la charla de Manuel Pellegrini.

Para este próximo encuentro, Pellegrini seguirá realizando rotaciones. Ya contra el Athletic entraron Miranda, Bartra, Ruibal y Borja Iglesias respecto al partido anterior, dando descanso a Álex Moreno, Víctor Ruiz, Joaquín y Juanmi y, ahora, será el turno de que descansen otros para que entren los que están más frescos.

Todo apunta a que Víctor Ruiz volverá al eje, pero habrá que estar atentos por si le toca rotar a Mandi por Sidnei. Lo mismo le ocurriría a Emerson, con dos partidos en tres días podría dejarle el sitio a Montoya. En el medio, Guido empieza a peligrar y Carvalho espera su turno junto con Guardado, lo mismo que Joaquín y Lainez podrían entrar por el sancionado Fekir y Ruibal. Arriba, Pellegrini deberá decidir si mantener a Borja u optar por Juanmi o Loren. Canales es la otra incógnita, aunque suele ser un jugador que difícilmente se caiga del once.

Presentes

Porteros
Claudio Bravo
Joel Robles
Daniel Rebollo (B)

Defensas
Álex Moreno
Martin Montoya
Sidnei Rechel
Marc Bartra
Víctor Ruiz
Juan Miranda
?Emerson de Souza
?Aïssa Mandi

Mediocampistas
Guido Rodriguez
Cristian Tello
Paul Akouokou
Joaquín Sánchez
Sergio Canales
Aitor Ruibal
William Carvalho
Diego Lainez
Andrés Guardado
Rodri Sánchez (B)

Delanteros
Loren Morón
Juanmi Jiménez
Yassin Fekir
Nabil Fekir
Borja Iglesias

Al margen
+ Víctor Camarasa (Rotura de ligamento cruzado)
+ Dani Martín (Lesión de rodilla)