Jueves, 22 de abril del 2021 a las 15:31

¡¡COMPITE contra Gerard Moreno y GANA sus botas firmadas o un balón firmado!!

¿Cuántas veces has soñado con tener las botas FIRMADAS de la estrella de tu equipo Biwenger? ¿Y ese balón con el que tantas alegrías te has llevado cada vez que supera la línea de gol? Muchos sueños se hacen realidad, y de la mano de Biwenger esta jornada 32 podrás conseguirlo. ¡Llega el Reto Gerard Moreno!  

¿He dicho Gerard Moreno? Perdón, DON Gerard Moreno. El segundo máximo goleador de LaLiga con 20 goles esta temporada; el líder de miles y miles equipos en Biwenger; nuestro 9 en la próxima Eurocopa. Pero es que Gerard no es solo un depredador del área, no. Es ese futbolista diferencial que decide un partido en cualquier jugada sin necesidad de marcar. Ese jugador que tiene que estar sobre el verde SIEMPRE sí o sí. 

Este domingo tenemos partidazo con los mejores futbolistas de Biwenger frente a frente. Villarreal vs FC Barcelona. O lo que es lo mismo, Gerard Morenos vs Messi. Los goles están asegurados, y el espectáculo también.

El Reto Gerard Moreno se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 32. ¡Demuestra tus habilidades como mánager para lograr superar a Gerard Moreno y al resto de valientes! ¿Serás capaz? ¡Pues adelante!

Dispondrás de un presupuesto de 300M para confeccionar tu alineación, pudiendo escoger a jugadores de cualquiera de los 20 equipos de LaLiga. Existe la posibilidad de seleccionar suplentes, capitán y poner alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será de de Diario AS. 

¡Y tenemos que volver a recordar los GRANDES PREMIOS que tenemos!

-1º clasificado: Botas de Gerard Moreno firmadas por el propio Gerard

-2º clasificado: Balón Adidas firmado por Gerard Moreno

Podrá participar cualquiera, pero para poder recibir el premio será obligatorio seguir la cuenta de Instagram 
@gerard_moreno
 para así poder mandarle mensajes de ánimo de cara al final de temporada y la próxima Eurocopa. ¡Gerard necesita nuestro apoyo y no vamos a fallarle! 

Entra ya al Reto Gerard Moreno y guarda tu alineación antes del comienzo de la jornada, el sábado 24 de abril a las 14:00h. Puedes obtener más información en las bases legales del reto que aparecen en la descripción de la liga.

¿Vas a poner a Gerard en tu alineación? Yo lo tengo claro: Gerard Moreno SIEMPRE en mi equipo Biwenger.