Viernes, 23 de abril del 2021 a las 00:45

Imanol habla de Carlos, Le Normand, Zubeldia, Merquelanz, Silva y Oyarzabal

Valoración del partido
"La verdad es que muy contento. Contento además porque ha sido bronco y también me gusta ganar este tipo de partidos. Y bueno, dentro de que ha sido bronco, pues ha habido también, como tú has dicho, muchos minipartidos, porque los dos equipos juegan muy bien al fútbol. En ese sentido, además en la primera situación de peligro de ellos, nos han hecho gol. Hemos sido capaces de remontar, haciendo muy bien las cosas. Una buena entrada en el segundo tiempo en la que nos hemos podido poner con 3-1, pero no hemos sabido matar".

Tocados
"Entre que Nacho Monreal se ha tenido que ir al vestuario unos minutillos (baño), entre que Igor en el calentamiento se ha hecho daño en la rodilla y las lesiones de Carlos y Le Normand, evidentemente el resultado era corto y hemos tenido que sufrir".

Carlos, Le Normand y Zubeldia, parte de guerra
"La verdad es que bueno, es lo que hay, creo que no somos el único equipo. Hay varios equipos que estamos sufriendo este año tan duro que está siendo y bueno, vamos a ver. Pero, en ese sentido, no hay excusas. Hoy, una vez más, ha habido gente que llevaba tiempo sin jugar y lo ha hecho muy bien. Sobre las lesiones vamos a ver. No me quiero aventurar. Zubeldia ha notado molestias en la rodilla que ya las viene soportando el útimo mes. Está haciendo un esfuerzo tremendo por estar y hoy en el calentamiento se ha resentido. Vamos a ver si lo de Carlos no es rotura y es una sobrecarge. Lo de Le Normand espero que también sea una sobrecarga... Pero no hay excusas, quedan seis partidos, nos jugamos mucho y si no podemos completar la convocatoria con gente del primer equipo, habrá que hacerlo con gente del filial"

Merquelanz y Silva, cerca
"Vamos a ver si vuelven los lesionados.. Merquelanz empezó ayer, pero todavía es pronto. Silva espero que mañana pueda hacer parte con el equipo...".

Januzaj y Guridi
"Bien, muy bien. A los dos muy bien porque ambos llevaban tiempo sin jugar. Sobre todo Janu, porque le cuesta más a nivel físico pillar tono si no juega. Entonces, sabía que iba a acusar el ritmo del partido y, entonces, le he dicho que intentara hacer buenos 45 minutos y así ha sido. Y de Jon Guridi no me sorprende, porque sabía que por cómo entrena, iba a ser capaz de, a parte de hacer un buen partido, poder aguantarlo todo. Entonces, en ese sentido, muy contento. Y también muy contento por la entrada de Bautista, Sagnan y Zubimendi en esos últimos minutos. No es fácil cuando el partido está así y la verdad es que han entrado muy bien al partido".

Partidazo de Carlos Fernández
"Sabía que Carlos iba a ir a más, porque vino justo físicamente y os lo dije, no dudé en deciros que ya ibais a ver lo gran jugador que era y lo está demostrando. Creo que ha hecho un partidazo y eso que, todavía, seguramente, no está en su mejor nivel físico. Entonces, en ese sentido, ya veis que se va entendiendo muy bien con los compañeros y la verdad es que estoy encantado. Es un trabajador nato y bueno, encima juega muy bien al fútbol, entiende muy bien lo que le pides y es capaz de jugar en diferentes posiciones. Vamos a ver si no es nada serio lo que tiene y lo podemos tener ya pronto".

Suplencia de Oyarzabal
"No era por darle descanso, era para buscar en el equipo soluciones para ganar el partido. En ese sentido, la apuesta de Janu y Guridi era para darle al equipo herramientas para ganar el partido. En ese sentido, creo que ya lo he dicho, tanto Guridi como Janu han estado bien".