Viernes, 23 de abril del 2021 a las 01:13

Diego valora la victoria y habla de Puertas, los méritos y el objetivo

Méritos de los jugadores
"Solo puedo estar agradecido a estos jugadores, porque 42 puntos, faltando siete jornadas,.. Recuerdo que desde la jornada 1 me preguntabais mucho cómo es normal que, al estar en Europa, si no teníamos miedo respecto a otros equipos que había modestos que ese año habían perdido la categoría por jugar Europa... Pero es espectacular. El equipo, en todo momento, siempre quiere ganar, siempre ha sido fiel a sus valores independientemente del resultado y, llegar a este punto de la competición después de 51 partidos y de todas las adverdsidades.. creo que es algo maravilloso".

Valoración del partido
"Iba a ser clave la eficacia, un partido donde el intercambio de golpes se podía dar. Es cierto que no ha habido tantas ocasiones, pero la intensidad, el ritmo, el saber que el partido, aunque ibas 2-0 por delante, en cualquier momento el Eibar se podía meter en el partido. Mucha dificultad, mucha igualdad pero, evidentemente, creo que el equipo ha conseguido acertar. Hemos conseguido hacer cuatro goles y creo que es algo que tiene muchísimo mérito".

Puertas
"Puertas es un símbolo del Granada, es un chico muy, muy especial y ese entusiasmo, esa ilusión y esa ambición por ganar cada partido tiene que ver con jugadores como él, que nos viene acompañando desde segunda y transmiten eso".

Objetivo ahora en Liga
"El virtualmente no existe en fútbol, pero creo que es una muy buena puntuación y lo que queremos es intentar seguir sumando todos los puntos que podamos. Ser fieles a lo que nos ha traído hasta aquí, a esta situación tan bonita. Sabemos que tenemos partidos muy difíciles por delante, de hecho el domingo tenemos un partido ante posiblemente uno de los equipos más en forma de la Liga como es el Sevilla y a pensar en ese partido".