Viernes, 23 de abril del 2021 a las 21:52

Coudet decidirá mañana si hace rotaciones

El Celta ha vuelto a los entrenamientos este viernes por la tarde, en la Ciudad Deportiva Afouteza, después de sufrir una derrota contra la Real Sociedad en el Reale Arena. El conjunto que dirige Eduardo Coudet ya prepara la cita del domingo contra Osasuna, correspondiente a la jornada 32 del Campeonato de Liga.

En la sesión de hoy, el técnico argentino ha podido contar con toda la plantilla a su disposición, a excepción de los lesionados Emre Mor, Rubén Blanco y Sergio Álvarez. No obstante, no se han ejercitado al mismo ritmo todos los jugadores, pues los que fueron titulares en San Sebastián tuvieron una sesión de recuperación.

De hecho, el técnico argentino todavía no sabe qué once alineará contra el conjunto rojillo, ya que este dependerá de cómo se incorporen mañana al trabajo grupal los que fueron titulares el jueves. Por ello, no habría que descartar a jugadores como Kevin Vázquez, Fran Beltrán, Augusto Solari o Miguel Baeza en el once del domingo. Coudet decidirá mañana, cuando sepa en qué estado de forma se encuentran los titulares del once de gala.

Presentes

Porteros
Iván Villar
Iago Domínguez (B)
Patrick Sequeira (B)

Defensas
Hugo Mallo
Aarón Martín
?Joseph Aidoo
Kevin Vázquez
Jeison Murillo
David Juncà
Néstor Araujo
José Fontán (B)

Mediocampistas
Miguel Baeza
Brais Méndez
Renato Tapia
Denis Suárez
Fran Beltrán
Augusto Solari

Delanteros
Nolito
Iago Aspas
Facundo Ferreyra
Santi Mina

Al margen
+ Sergio Álvarez (Rotura parcial de ligamento cruzado)
+ Rubén Blanco (Lesión de rodilla)
+ Emre Mor (Pubalgia)
Jorge Sáenz (Plan específico)
David Costas (Plan específico)