Sábado, 24 de abril del 2021 a las 14:45

Bordalás, sobre Olivera, Enes Ünal, el Huesca y la cantera

Vuelve Olivera
"Además de los lesionados de larga duración, están todos bien. Mathias ha entrenado con normalidad y confiamos poder contar con él".

Enes Unal
"La verdad es que Enes Ünal es un jugador muy importante para nosotros y, afortunadamente, ha llegado a este tramo final a un grandísimo nivel después de tener un año con algunos que otros problemas que le han impedido tener continuidad. Está a su mejor nivel y tenemos mucha confianza en que nos va a ayudar mucho. El compromiso de todos los jugadores es alto y el suyo es muy alto también".

El Huesca
"El Huesca yo creo que durante toda la temporada ha jugado muy bien. Solamente detalles y partidos en los que salió derrotado en al primera vuelta y le condenaron a estar en zona baja. Pero yo creo que, con la llegada del nuevo entrenador, han mejorado notablemente y bueno, está luchando por el objetivo en el que estamos inmersos muchos equipos y es un rival difícil, complicado y al que respetamos muchísimo. Está en un momento muy bueno".

Los canteranos Miranda, Sabit, Koffi, Iglesias...
"El otro día, a pesar del resultado estuvieron francamente bien para el escenario que era y el rival que era. Sí que es verdad que yo tenía confianza porque vienen trabajando muy bien y saben mi exigencia, deben estar preparados y a su mejor nivel para hacerse un hueco en el equipo. Estamos muy trabajo con su trabajo y aportación".

Estado anímico
"El vestuario está anímicamente bien. Sí que es verdad que entraba dentro de los planes la posibilidad de perder en el Camp Nou. Es un rival difícil, de un nivel altísimo y que se está jugando el campeonato. Sí que es verdad que tuvimos momentos de buen juego, no tuvimos continuidad y solo, como dije en rueda de prensa, los errores nos condenaron a tener un resultado tan abultado en contra. Pero eso ya es historia y ahora estamos centrados única y exclusivamente en el partido de mañana contra el Huesca, con mucha confianza, con una moral muy grande y el equipo está francamente bien. Anímicamente el equipo está sensacional".