Sábado, 24 de abril del 2021 a las 16:15

Coudet, sobre el estado físico, los matices, Fontán y Osasuna

Convocatoria
"Sí, los mismos. No vamos a modificarla del último partido".

Toca ganar
"Creo que los últimos tres juegos hicimos muchas cosas bien, pero la realidad es que solo hemos sacado un punto. Nos ha tocado perder contra rivales de mucha jerarquía pero queremos volver a ganar. Entonces, ese es el objetivo principal del partido de mañana":

Cambiar matices
"Vamos modificando cosas según el rival, no es que todos los partidos sean de la misma manera. Vamos modificando quizás cómo intentar recuperar el balón, cómo presionar, por dónde pensamos que podemos llegar a tener mejores opciones o de qué manera, pero siempre sostengo lo mismo: tenemos que pensar más en lo que podemos y tenemos que generar que tener una preocupación diferente hacia el rival. Obviamente que tomamos los recaudos necesarios y respetamos al rival, pero tenemos que sostener muchas de las cosas buenas que venimos haciendo y tenemos que mejorar".

Estado físico de los jugadores
"Bueno, no tenemos gente tocada, por decirlo de alguna manera. Eso es bueno. Después, el cansancio físico lógico, por el tiempo que va desde el último partido. Pero creo que vamos a llegar de buena forma. Necesitamos imponernos desde la mentalidad, desde la cabeza y sobrellevar el cansancio que podemos llegar a tener. Pero como dije también de inicio, veo bien el equipo, veo que tenemos que corregir cosas, pero que debemos sostenernos y que queden los tres puntos en casa".

Osasuna
"Es un equipo duro, un equipo que intenta ser más directo. Un equipo corto, que trabaja estrecho en sus lineas. Un rival muy duro, que trabaja bien todo el partido. Tiene muy definido a lo que juega, lleva tiempo con su entrenador con esa idea clara. Pero más allá de lo que vemos e intentamos mostrar a los jugadores, jugamos en casa y tenemos en la cabeza tratar de proponer, de generar y de volver a ganar. Tenemos esas ganas y esa necesidad".

Fontán
"Lo hablamos en la última conferencia, que lo veía bien. Cuando le tocó salir de inicio lo veía muy bien, después de un bajó lógico de un juvenil que empieza a jugar en primera división, pero ahora le veo muy bien otra vez. Me pone contento, pero siempre digo que no es un premio. La semana es donde los jugadores se ganan los minutos que les puede tocar jugar, los partidos o lo que sea. Entonces, que él retome un buen nivel y que nos pueda ayudar, me pone contento, por él y por poder contar con un jugador más".