Domingo, 25 de abril del 2021 a las 18:18

Bordalás valora la victoria, habla de Enes Ünal y evita la euforia

Valoración de la victoria
"En primer lugar, felicitar a los jugadores. Creo que han hecho un partido impecable, lo habíamos preparado de manera... en tiempo récord, pero lo han interpretado fenomenal. El equipo no ha tenido fisuras, no ha tenido puntos débiles,.. hemos sabido neutralizar a un rival en su mejor momento. Un rival que también está peleando por sumar los puntos para la salvación, un rival directo y hoy, indudablemente, era un partido tremendamente importante. Lo hemos sacado adelante, felicitar a los chicos, estoy contento con el resultado porque hoy, sin duda, hemos recordado la mejor versión del Getafe".

Enes Ünal
"La verdad es que me alegro muchísimo por el chico, porque quizás muchas veces, cuando un jugador no está fino de cara a gol, cuando no está en su mejor momento, pues muchas veces no se entiende desde fuera cuáles son los motivos. Yo lo he dicho en varias ruedas de prensa: es un chico que ha tenido mala suerte con varias lesiones musculares, no ha podido conseguir su mejor estado de forma y cuando lo tenía le aparecía una lesión. Afortunadamente eso queda en el pasado y ha llegado a este tramo final del campeonato en su mejor momento. No solamente por los goles, que al equipo le dan una victoria importante, sino por el trabajo que está realizando. Felicitarle a él y a todos los jugadores. Está reivindicándose y está demostrando que es un gran jugador".

Mata
"No ha tenido opciones pero también ha hecho un trabajo increíble. Felicitarle".

Su futuro
"Ahora mismo me estás preguntando una cosa que vamos,.. no me planteo de ninguna manera. Ahora mismo, con lo que tenemos y cómo está el equipo... estamos centrados única y exclusivamente en sumar los puntos necesarios para conseguir el objetivo de la salvación. Mi mente y mis energías están a pleno rendimiento con el Getafe, como lo han estado simepre y como lo van a estar siempre".

La permanencia, más cerca
"No podemos caer en ningún tipo de euforia. Tenemos unas horas para disfrutar de esta importante victoria porque no hay que olvidar que era un rival directo y hoy, el no conseguir sumar aquí, era dar un paso atrás importante. Afortunadamente hemos sumado los tres puntos, pero quedan cinco partidos, quedan muchos puntos en juego y hay muchos equipos inmersos en la lucha por el objetivo de la salvación. Todos, sin excepción, van a pelear hasta el último instante por consumar los puntos para conseguir el objetivo. El partido de hoy sí que nos tiene que servir como una referencia y este es el camino. Hoy el equipo ha estado unido, solidario e impecable. Este es el camino pero no hay que olvidar que no hay que caer en ningún tipo de euforia porque queda muchísimo todavía":